Son unos cachondos y tan punkis que muchos punkis no los entienden. Te ríes un montón, lo dan todo sólo empezar, tocan sin descanso, bajan con sus instrumentos al público... eso sí, si buscas música de calidad no te gastes el dinero (que es poco, por cierto). Tienen dos tipos de temas: los rápidos y los más rápidos. Las letras son increíblemente divertidas y ocurrentes: "Punk de molde", "Pendientes de perla", "Cómeme la franja de Gaza"... sin olvidar los ya clásicos "Centro comercial", "Drogopropulsado" o "Oso panda" entre otros. El frontman Aitor Ibarretxe es la viva imagen del cantante de The Jesus Lizard. Se ganan el sueldo y te lo pasas bien. No todos los días es necesario escuchar buena música. Pídete un kalimotxo y disfruta.
Páginas
Después de estar todo el mes trabajando, de tener que invertir la mayor parte del sueldo en la hipoteca o alquiler, levantándose pronto... que menos que un concierto al mes. O dos. Todo lo que leerás y visionarás aquí lo he vivido en primera. Nada me lo han contado. Quizás descubras a un grupo desconocido hasta el momento. Y con el tiempo te acabe entusiasmando. Eso me haría muy feliz.
SECCIONES
- Crónicas (8)
- Especial (4)
- Fotos (2)
- La Crítica Musical (30)
miércoles, 23 de mayo de 2012
Lendakaris Muertos 27/4/12- Apolo (Barcelona)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De momento es el concierto donde mejor me lo he pasado este año, recomendado a toda la gente que le guste pasárselo bien y la música punk
ResponderEliminar